Nueva colección de bolsos primavera 2014 cobo calleja

Ya estamos de primavera en modaimportacion.com  en breve y como mucho en una semana lanzaremos la nueva colección de bolsos primavera verano 2014, seguro que os gustarán son muy buenos os dejamos algún avance para abrir boca:
Tendremos los mejores bolos al por mayor del todo el territorio nacional, no lo dudes y entra en nuestra web.



Ver los comentarios
EfE
hace 1 hora
Renee Zellweger Gtres
AD

La actriz Renée Zellweger ha reaparecido esta semana en una gala celebrada en Los Angeles (Estados Unidos).UU.) con un rostro transformado debido a los últimos procedimientos de cirugía cosmética ella ha experimentado, convirtiendo en noticia (más que cuando se estrenó la película) y bromeó en Twitter.

Zellweger, sin embargo, responde que el ajetreo y el bullicio en un comunicado enviado a la revista People: "me gusta que la gente piensa que soy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, llena, y me encanta que observa, ", dice la estrella de dos versiones de la película de"El diario de Bridget Jones".

La misma sociedad que hoy los críticos (las redes sociales han hervido con comentario humorístico, a veces insultante) es que la presión, según el Dr. Gema Pérez Sevilla, jefe de la unidad medicina y láser médico cirugía estética Facial Institute (IML), "insostenible" para las personas, "base", que se enfrentan a "problemas de autoestima y la inseguridad", explica.

Las revistas de moda, "que extiende una imagen ideal de la gente", belleza y éxito están vinculados y forman parte, en opinión de Pérez Sevilla, a un problema mayor, "social y cultural" cual ensalza la carcasa sobre el contenido.

"Esa obsesión con el constante cambio físico a menudo mismo ocurren en persona demasiado expuesta al público a percibir que su imagen es vital para mantener su trabajo," considerados Gema Pérez Sevilla, famosas actrices o cantantes.

Estándares de belleza, cada vez más globalizados e inmuebles, parecen revelar contra el paso del tiempo, este enemigo número uno de la Hollywood "sistema estelar", que ha motivado el paso bajo el cuchillo de belleza innata con actrices como Nicole Kidman, Melanie Griffith, Meg Ryan y Cameron Díaz.

Renée Zellweger, cuyo rostro ha adquirido nuevas facciones, "persigue a alguien" el cuchillo "y que nunca es el objetivo de la cirugía estética,", explica Miguel Chamosa, Presidente de la sociedad española de cirugía plástica, Reconstructiva y estética (Secpre), por su parte en una entrevista con Efe.

La actriz oscarizada de Fred "la montaña", se une a una larga lista de celebridades que "se ha superado" con este tipo de medicina, como el número de índice de Jocelyn Wildenstein, Bruce Jenner, Michey Rourke, Joan Van Ark, Donatella Versace, Priscilla Presley y Amanda Lepore.

No tiene que condenar toda la cirugía, "sólo su abuso," cree que Sevilla Pérez. "La ética profesional de cada cirujano", dos expertos están de acuerdo, es que debería actuar en el rechazo de ciertos pacientes "que son no candidatos, es decir, que requieren intervenciones que podrían representar riesgos de algún tipo.

La toxina botulínica, por ejemplo, comienza a aplicar sobre las caras más jóvenes-Miley Cyrus, Elsa Pataky, Lindsay Lohan o Lana del Rey supuestamente usado – todavía no requiero estos métodos para retrasar el envejecimiento de la piel inevitable.

Sin embargo, entre bien administrados y mal administrada, hay un tramo y cómo insiste en el "médico" y la pintura, "uno debe ir a un buen médico," porque el resultado puede variar ampliamente: hay ejemplos de mejoras hechas con gusto, donde han sido Sandra Bullock, Sharon Stone y Demi Moore.

En el lado opuesto, también hay muchos casos en los que la cirugía ha causado "desastre".

"Camilo Sexto", opina Perez Sevilla, "es un ejemplo de lo que no debe hacerse". El Dr. Miguel Chamosa se queda con el caso de Michael Jackson, quien siempre negó haber puesto en cirugía.

Carrera a través de cambios en la cirugía estética son "muy complicado", ya que, según el Dr. Chamosa, puede cambiar la configuración del cráneo, que cuenta con diferente morfología según los seres humanos y que "los resultados son raros" y generar más sentimiento de rechazo que golpeó.

El temor de perder la naturalidad en la cara se ha convertido en un público crítico de esta variedad de Kate Winslet, Tina Fey, Sigourney Weaver, Meryl Streep, Emma Thompson, Julianne Moore y Jodie Foster. Hay remordimiento, como la hermosa Nicole Kidman, quien confesó haber abusado de la toxina botulínica.

En cualquier caso, los médicos deben evaluar si el beneficio de la aplicación de cualquier tipo de cirugía cosmética es mayor que el daño.

"Otoplastia corrección de que resaltan en la menor", expone Chamosa, conlleva algunos riesgos, porque requiere un anestésico local.

"El resultado es positivo, porque el niño viene a superar esa inseguridad que puede provocar rechazo e insultos en el colegio por una intervención insignificante".

Para minimizar el impacto estético planteado por "bolsas que se originan alrededor de los ojos", crees que además el Dr. Pérez Seville, también es parte de la razón.

Leer más: cirugía estética, cuando cualquier tiempo pasado parece peor)


 bolsos al por mayor


Algunos consejos y tendencias para vosotros:

Como regla general son bolsos grandes, de formas cuadradas o rectangulares, de asa mas bien corta (podemos llevarlo fácilmente tanto al hombro como al codo) y suelen ser de materiales ligeros porque del peso que tendrá ya nos encargaremos nosotras llenándolo de todo tipo de utensilios.
Normalmente estos bolsos son bastante parcos en accesorios y compartimentos para que la cavidad interior sea lo mas amplia posible.
Qué os voy a contar yo sobre lo que acabamos metiendo en el bolso para un largo día de compras: llaves, móvil, toallitas, neceser de maquillaje de urgencia, botella de agua, chaquetita ligera por si refresca, foulard, barrita de cereales, billetero lleno de tickets, etc, etc, etc….
Un bolso con tanta vida y con el que vamos a dejarnos ver tantas horas merece una inversión considerable. No podemos saltar de tienda en tienda con cualquier shopping bag en nuestro brazo.
Hemos realizado una selección de los shopping bags mas chics del mercado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario