Al por mayor complementos bufandas

Los mejores complementos los tienes en tu mayoristas de cobo calleja preferido, que en tu tienda online al por mayor preferida modaimportacion.com

2014 07 de Nov 10:59 tendencias
Un chino li diseñador podría ser una alta costura en París y bolsos al por mayor se unió a Dior, Chanel y Gaultier
Diseñador Yiqing Yin va muestra de alta costura en París. El creador de origen chino, se radicó en París, será la única novedad en los desfiles de bisuteria al por mayor ener o la pasarela parisina, que se celebrará del 25 al 30 de enero de 2015.

Junto a Yin, supervisión de la Comisión de la pincha aquí cámara de alta costura en París una vez más ha invitado a Schiaparelli, Zuhair Murad, Alexandre Vauthier, dice Kayek, Julien Furnié, Rad Hourani, Ralph & Russo, Sekan y Stéphanie Coudert.

Todos ellos desfilarán junto con miembros de la organización, Christian Dior, Giambattista Valli, Alexis Mabille, Chanel y Jean Paul Gaultier, entre otros. En esta ocasión, la marca italiana Valentino ha decidido abandonar el nombramiento de alta costura parisina para presentar Roma alta moda pasarela.

comprar por mayor complementos bufantas


TENEMOS Que situar Nuestros Principios en 1969, Cuando la Empresa FUE FUNDADA. Se TRABAJO diseñar párrafo duro, confeccionar y Distribuir las Colecciones Propias basadas en Género bisuteria al por mayor  de punto de Excelente calidad.

ModaImportacion.com  es Una Colección Dirigida a la mujer segura de Sí Misma, Dinámica y femenina. TENEMOS prendas párr ESE Momento En que QUIERE Sentirse elegante, femenina y natural. Por Otra Parte, tambien encontará Modelos párr Sentirse Más Joven, moderna y originales.
Satisfacemos un gran des, Número de clientas Que Buscan "estar a la moda" y no Renunciar al Diseño, la Comodidad y la Calidad. Somos Una Empresa Con Espíritu Joven y Vocación internacional. ESTAMOS presentes porción Toda la geografía española y en Diferentes Países Europeos.
TENEMOS Una gran Perspectiva de expansión a Corto Plazo del tanto nacional COMO internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario